LISTADO CRITICAS | Más recientes | Más Valoradas | Más Votadas | Más Leídas | Todas |

Hace mucho, mucho, mucho tiempo en una lejana página web… (música de John Williams de fondo)

Señoras y señores, damas y caballeros, amigos, colaboradores y compañeros de la cinefilia, me vais a permitir ponerme un poco nostálgico y sentimental en estos momentos, pues tengo el placer de comunicar que, en el emocionante día de hoy, 8 de Septiembre de 2011, esta emblemática web de El Despotricador Cinéfilo cumple cuatro años; celebra su cuarto aniversario.

Por tanto, dejemos que una apoteósica, arrebatadora, sobrecogedora y apabullante fanfarria musical cinéfila (bajo la batuta de John Williams, claro) honre y homenajee este trascendental momento y, por una vez, solo por una vez, me muestre orgulloso de que esta humilde web de El Despotricador Cinéfilo sea la protagonista absoluta en este artículo.

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya a lo largo de todos estos años? ¿Qué podría matizar o contar sobre esta web? Pues, quizás, que pocas páginas tenían tan poco a su favor como esta cuando nació. Porque aquel lluvioso 8 de Septiembre de 2007, cuando escribí esas birriosas y cutres críticas que solo se caracterizaron por estar repletas de faltas de ortografía, errores gramaticales y fallos de puntuación (por no hablar de incoherencias y de faltas de estilo), pocas esperanzas había de que aquello acabase convirtiéndose en una estupenda web de cine con cientos de visitas al día y toda referencia para los amantes del séptimo arte. Y eso hace pensar, pues demuestra que, a pesar de sus evidentes errores, este sitio web tiene un halo especial que hace que sea seguido por tantos cinéfilos.

Estadísticamente este año ha sido estupendo, espléndido. Lo que me ha animado en los últimos meses a remodelarla con nuevos contenidos y apartados multimedia. Cada cierto tiempo me suelen llegar emails de gente felicitándome por el trabajo realizado aquí por mis colaboradores y por mí, y eso me enorgullece de tal manera que es difícil de describir, pues que algo cultural como este sitio (el cine es ante todo cultura, y encima cultura de masas) cale tanto en la gente e influya en las personas es algo con lo que nunca pude soñar. Ni que decir tiene lo agradecidísimo que estoy a todos aquellos que colaboráis y que, a vuestra manera, le dais forma, personalidad, estilo y carácter al conjunto global de la web.

Por ello, en este cuarto aniversario, quisiera dar las gracias de todo corazón a quienes nos seguís habitualmente y a todos aquellos a los que os gusta la web. Os animo a que sigáis colaborando, ya sea con vuestras críticas, comentarios, opiniones o emails. Todo será siempre bien recibido en esta vuestra web.

Esta crítica de Cuarto aniversario ha sido leída 1046 veces.

Ha recibido 11 votos y está valorada con un 7,18.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:

Recomienda en Facebook critica cuarto aniversario
Tuitear critica cuarto aniversario
Wasapea critica cuarto aniversario
Icono Whatshapp



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar