Hace mucho, mucho, mucho tiempo... en una lejana página web (música de John Williams de fondo). Pues sí, la web de El Despotricador Cinéfilo cumple 12 años. Y en el día de hoy me gustaría agradecer a todos aquellos que desde aquel ya lejano 8 de Septiembre de 2007 me han ayudado y apoyado en este largo camino.

En primer lugar ante todo mi gran amigo Francisco Rodríguez Criado que fue el incitador que me animó en su día a hacerla y volcar toda mi amor cinéfilo en ella y también a mi también gran amigo Antonio Plaza el cual desde 1992 hemos compartido intensa, pasional, visceral y emotivamente nuestra cinefilia el cual, junto a mi otro gran amigo cinéfilo Mario de la Rubia, han contribuido a que siga manteniendo la ilusión y el entusiasmo como el primer día por este arte.

Gracias también a Mar Velasco que hace ya tantísimos años en aquel 2007 hizo el diseño original de la cabecera y también a Alexandra Rocchi y Celia Collantes que han hecho las cabeceras especiales de los aniversarios de estos últimos años; así como a Vicky Marín por su apoyo constante y por sus ideas de mejoras y de buen gusto para mejorar la maquetación y el estilo de esta inefable web.

Gracias de verdad a todos aquellos amigos que han contribuido con su talento a dar cierto prestigio a la calidad de las críticas a lo largo de los años, en especial Aurea García, el ya citado Francisco Rodríguez Criado y sobre todo Inmaculada de la Nogal Panero cuyas excelentes y soberbias críticas son indignas de una web tan sencilla como esta.

Gracias a aquellos amigos como Ana Guardiola, Francisco Javier Ramiro y Agustín Martín que sin ser nada cinéfilos se han alegrado de corazón por el éxito de visitas y porque se haya hecho la web tan popular sobre todo en los últimos años.

Y en último lugar muchas gracias a todos los que me seguís en Instagram y demás redes sociales que me apoyaís mucho con vuestros likes, comentarios y difusión que hacéis a diario.

Un abrazo para todos

Especial 12 Aniversario (08/09/2007 - 08/09/2019)

Echemos un vistazo a los vídeos y críticas más relevantes de este último año


Esta crítica de Duodécimo aniversario ha sido leída 238 veces.

Ha recibido 5 votos y está valorada con un 8,40.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:

Recomienda en Facebook critica duodecimo aniversario 2019
Tuitear critica duodecimo aniversario 2019
Wasapea critica duodecimo aniversario 2019



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar