LISTADO CRITICAS | Más recientes | Más Valoradas | Más Votadas | Más Leídas | Todas |

Eragon (2006) 02/03/2011
Una crítica de Bakunin

Año: 2006   Guión: Mark Rosenthal, Lawrence Konner, Peter Buchman   Música: Patrick Doyle   Fotografía: Hugh Johnson   Título original: Eragon
Intérpretes:

dateCreated

Eragon: el pestiño del año 2006. ¿Recuerdan ustedes aquel librito que se llamaba "El principio de Peter"? Más o menos decía así: "En una empresa, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia". Un aceptable supervisor de efectos especiales intenta dedicarse a lo que no sabe. Fui a ver Eragon (hace ya más de cuatro años) sin tener información alguna: gran error.




Habría ahorrado dinero y tiempo (sobre todo tiempo, lo más preciado del ser humano). No hay por donde agarrarla. El guión es tan original como el discurso típico de los políticos de este país. En todo momento sabes lo que va a pasar en los próximos dos minutos. El vestuario es penoso, la iluminación inadecuada, los actores pésimos, los malos son (¡sorpresa!) malos-malos-requetemalos, los diálogos causan verdadera vergüenza (sobre todo para aquellos guionistas que estén en el paro).

El director no tiene ni la más mínima idea de dirigir, ni de componer una secuencia, ni de crear una atmósfera adecuada, ni de haber hecho un casting idóneo, ni buscar coherencia entre los elementos de planos. Todo es una repetición de esquemas trillados y sin sal, sin gracia, sin interés.

Menos mal que no vinieron Eragon2, Eragon3, etc. Cojamos una M, luego la I, y a continuación las letras: E, R, D y la A. Juntémoslas todas. Pinchémosla en un palo. ¡Ahí está! El regalo de Navidad de 2006 de Stefen Fangmeier.

Esta crítica de Eragon ha sido leída 1231 veces.

Ha recibido 17 votos y está valorada con un 6,76.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:

Recomienda en Facebook critica eragon
Tuitear critica eragon
Wasapea critica eragon
Icono Whatshapp



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar