LISTADO CRITICAS | Más recientes | Más Valoradas | Más Votadas | Más Leídas | Todas |

NOTA: Este artículo de Áurea García Fernández me lo tenía que haber mandado en Febrero pasado, pero por culpa de un problema en su ordenador no se ha recibido hasta ahora.

IN MEMORIAM DE Philip Seymour Hoffman.

Hemos perdido a uno de los grandes y como "despotricadora" impenitente quiero dejar constancia de mi pesadumbre. Saber que ya nunca más volveremos a ver en la pantalla sus deslumbrantes actuaciones es triste porque fuera buena o mala la película en la que interviniera su papel corto o largo daba igual pues siempre brillaba con luz propia y mira qué es amplia su filmografía. Con un físico difícil se trasmutaba en alto o bajo, corpulento o delgado, elegante o zarrapastroso lo que le diera la gana, siempre solvente y eficacísimo y lo mismo podría decirse de su voz que manejaba con maestría (recordad su Truman Capote).

Pocos entre los de su generación han brillado como él y diría más pocas de entre las estrellas de pacotilla del firmamento hollywoodiense de los últimos tiempos se ha ganado el título de ACTOR con mayúsculas como él.

No sabíamos que a sus 46 años había vuelto a recaer en la nefasta drogadicción que le ha llevado a la muerte como tampoco sabíamos cuando disfrutábamos de su extraordinaria actuación en la película de Yaron Zilberman El último concierto que efectivamente sería el último.

La también magnífica actriz Cate Blanchett le dedicaba con sentidas palabras de admiración agradecimiento y cariño su premio BAFTA en su última edición en Londres hace unos días. Descanse en paz.

Esta crítica de In Memoriam philip Seymour Hoffman ha sido leída 645 veces.

Ha recibido 5 votos y está valorada con un 6,80.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:

Recomienda en Facebook critica in memoriam philip seymour hoffman 2014
Tuitear critica in memoriam philip seymour hoffman 2014
Wasapea critica in memoriam philip seymour hoffman 2014
Icono Whatshapp



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar