Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007) 05/03/2009
Una crítica de Antonio Doncel Monje

Año: 2007   Guión: Ted Elliott, Terry Rossio   Música: Hans Zimmer   Fotografía: Dariusz Wolski   Título original: Pirates of the Caribbean: At World´s End

Debería hacerse un epígrafe más, dentro de las clasificaciones habituales de las películas, son aquellas que cuando empiezas a verlas un viernes por la noche, cansado de toda la semana, son capaces de hacer que te quedes delante de la tele, para verlas enteras, si una película es capaz de que lo haga debe ser buena, entretenida (coloca aquí el adjetivo de esa nueva categoría).

Dentro de esta clase de películas está la tercera parte de piratas del Caribe, para mí la mejor de las tres, aunque como suele pasar siempre en trilogías la de en medio es la que peor parada sale, PDC3, tiene buenos ingredientes: acción, efectos especiales, sobresalientes los marineros del Holandés Errante, buenos actores, Sparrow merece un capitulo especial, un guión que sirve para salir del paso y cierra de manera inteligente la trilogía apañando que para los protagonistas no hay final feliz pero se pueden consolar cada diez años.

Otro éxito de la película es que Sparrow está más comedido, no tiene los arrebatos histriónicos de las dos anteriores y al tener menos peso en la película se lleva mejor y para finalizar buenos gags, geniales los dos marineros que se hacen piratas. En fin una peli divertida que puede hacer que te reconcilies con el cine de aventuras sin más y de paso hasta puede que te parezca Orlando Bloom un buen actor.

El único pero es que sólo es eso, cine de entretenimiento para un viernes por la noche.

Esta crítica de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo ha sido leída 1002 veces.

Ha recibido 12 votos y está valorada con un 5,42.