LISTADO CRITICAS | Más recientes | Más Valoradas | Más Votadas | Más Leídas | Todas |

Rogelio Hernández: adiós Maestro 02/01/2012
Un artículo de El Despotricador Cinéfilo


Referencias externas cineastas:

Rogelio Hernández
Acabo de enterarme ahora mismo de la muerte del grandioso y fascinante actor Rogelio Hernández. Una de las más altas cumbres en el arte del doblaje en España.

¿Qué decir de Rogelio Hernández a estas alturas? Era un Maestro de maestros en el difícil arte del doblaje, un icono y uno de sus emblemas más inolvidables. Algunas de sus interpretaciones son auténticos hitos y, en mi caso particular, él fue el principal motor para que me aficionase tanto al doblaje y lo amase tanto. Desde niño su voz me cautivó, fascinó y maravilló. Un Maestro Absoluto y uno de los que más han engradecido el Doblaje. Un Pilar del Doblaje y su forma de interpretar algunos de sus personajes son de auténtica antología.

Gracias por proporcionarme tantísimos momentos memorables. Imposible decantarme por uno solo de sus doblajes porque se cuentan por docenas sus magistrales interpretaciones y más de una vez alcanzó eso que muy pocos consiguen: Obras Maestras en este arte no lo suficientemente reconocido.

Un abrazo a todos sus familiares y gracias por haber enriquecido el cine con tu inmensa e incalculable labor.

Ejemplos de doblajes de Rogelio Hernández

Esta crítica de Rogelio Hernández: adiós Maestro ha sido leída 1131 veces.

Ha recibido 23 votos y está valorada con un 7,91.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:

Wasapea critica rogelio hernandez adios maestro
Icono Whatshapp



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar