El hombre de Laramie (1955) de Anthony Mann
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.482.338



Este vídeo ha sido visualizado 81.451 veces
A 95 Usuarios les ha gustado este vídeo
14/09/2018 Leandro Sierra García
Entre los cinco espléndidos western que hicieron juntos Anthony Mann y James Stewart tenemos siempre la tendencia de elegir cuál es el mejor de todos ellos o, por lo menos, cuál es el que más nos gusta de los cinco. Yo ya hace tiempo que esa decisión no puedo tomarla pues me he dado cuenta que realmente cada uno de esos westerns son muy diferentes entre sí y todos por una razón u otra me acaban encantando por distintas razones. Por tanto todos son igual de buenos y todos son mis favoritos, pero sí que es cierto que tengo una especial predilección y cariño por “El hombre de Laramie” porque fue el primero que vi de todos ellos y sobre todo porque en esa época el western no era mi género favorito y a partir de esta magnífica obra maestra empecé a cogerle el punto y a disfrutarlo mucho más que otros géneros. Ay, qué pena que el binomio Mann-Stewart solo hicieran esas 5 películas del oeste.

Responder a este comentario >>

21/02/2018 https://www.youtube.com/watch?v=t1p50vVd7Eg"> Darío González: primus inter pares
https://www.youtube.com/watch?v=t1p50vVd7Eg

Responder a este comentario >>

19/03/2017 antonio zaragoza robledo
Si no la mejor, si una de las mejores del binomio Jmes Stewart-Anthony Mann. La habre visto tropecientas veces y no me canso de verla.

Responder a este comentario >>

16/06/2016 ZORRO TG TAGARR
No me gusta el tipo de voz que tienen los españoles, no les queda doblar las voces de este tipo de películas, ni de ninguna otra, están jodidos para éso...sorry

Responder a este comentario >>

22/12/2016 galbete miguel
ZORRO TG TAGARR pues el doblaje " latino " es verdaderamente asqueroso.........
04/04/2018 Martirez Caba
ZORRO TG TAGARR
Pelícu las sexo
18/11/2015 Fabiola Alvarado Cruz
PORQUE NO SUBEN LAS PELICULAS COMPLETAS SOLO CORTOS DE UNO O DOS MINUTOS

Responder a este comentario >>

25/11/2016 julio fernandez
sera mejor el estupido doblaje latino ... vete a echate anda

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el hombre de laramie 1955 youtube
Tuitear el hombre de laramie 1955 youtube
Wasapea el hombre de laramie 1955 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar