El hombre invisible (1933) de James Whale


Este vídeo ha sido visualizado 1.636 veces
A 37 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"El hombre invisible (1933) de James Whale
06/08/2021 Carlos Acevedo Soto
Llegue acá porque acabo de ver con mi señora El Hombre Invisible 2020 y la película es muy buena, pero la versión real del 1933 es increíble, para la época está muy bien hecha. Increíble. 👏👏👏👏

Responder a este comentario >>

10/08/2021 El Despotricador Cinéfilo
Totalmente de acuerdo Carlos, a mi esta versión de 1933 es la que más me gusta aunque sí que reconozco que en algunos aspectos esa versión de 2020 me pareció original e innovadora en un tema tan manido como el del hombre invisible. Por cierto, no sé si lo sabes pero en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-ultimos-videos puedes buscar mucho más cómodamente todos los vídeos filtrando por título, año, director, actor, más populares, etcétera. Disfrútalo.
30/08/2021 Luisa cisneros villar
@El Despotricador Cinéfilo ESTA BUENISIMA Y PORQUE NO SUBES LA PELICULA COMPLETA
17/09/2021 El Despotricador Cinéfilo
@Luisa cisneros villar Luisa, la puedes ver entera en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/el-hombre-invisible-1933-youtube donde pone el link de "Ver la película completa". Disfrútala.
24/04/2021 Luzia Luzia
Fantástico 👏

Responder a este comentario >>

20/03/2021 Leandro Sierra García
Desde siempre he sido un fan absoluto del cine fantástico y de ciencia ficción de los años 30 pues todas las películas de estos géneros en esos años derrochan un derroche de imaginación brutal, puro entretenimiento y contar delirantes historias imaginativas rocambolescas sin prejuicios y con el único objetivo al más puro estilo de noveluchas de pulp fiction de entretener y fascinar. Y un buen ejemplo es “El hombre invisible” que quizás sea la mejor adaptación que existe de la célebre novela de H.G. Wells primero por la labor de Whale en la dirección, segundo por la interpretación (aunque invisible muy visible) de Claude Rains y tercero, y lo más importante, gracias a los efectos especiales de ese genio llamado John P. Fulton cuyos efectos visuales de invisibilidad fueron tan magistrales, seminales y revolucionarios que se siguieron usando en el cine por lo menos durante los siguientes 50 años.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar