El increíble hombre menguante (1957) de Jack Arnold


Este vídeo ha sido visualizado 961 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo
23/09/2020 Cthulhu99
Fuck!!! Años y años que estaba buscando esta película.
🤩🤩🤩

Responder a este comentario >>

20/09/2020 Leandro Sierra García
No sé cuál ha sido la película que más ha estimulado mi imaginación en mi infancia pero lo que sí sé que “El increíble hombre menguante” es una de las películas que más ha marcado mi infancia y que el día que la ví en la TV se produjo tal revolución en mis neuronas infantiles que se estimularon, potenciaron, motivaron y estallaron al nivel de estar durante las siguientes semanas imaginando millones de situaciones y aventuras si yo llegase a menguar como el protagonista del film. Recuerdo perfectamente no dejar de poder imaginar una nueva aventura si eso pasase y sentía todo un escalofrío por mi cuerpo de emoción y fascinación cada vez que recordaba cada una de las escenas de la película, la cual probablemente sea la más grande obra maestra que ha dado un film concebido como una discreta serie B.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Jack Arnold
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar