La reina Cristina de Suecia (1933) de Rouben Mamoulian


Este vídeo ha sido visualizado 3.581 veces
A 32 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
No voy a negar que en el cine actual no haya estrella, pues siempre las ha habido y siempre las habrá pues el cine sin estrellas no puede sobrevivir. Pero sinceramente ¿existe hoy en día alguna estrella como la Garbo con todo ese encanto, divinidad, magia, sublimidad y gracia que solo con su mirada y rostro pueda fascinar y llevar todo el peso de escenas de una película? No. Rotundamente no. Eso solo lo tenía la Garbo y el ejemplo más espectacular es esta maravillosa película. Nunca sabré decir si Greta Garbo era una buena actriz pero lo que sí se puede pontificar que como estrella absoluta e icono del cine es indiscutiblemente una de las más grandes.

Responder a este comentario >>

Ver la película completa de
"La reina Cristina de Suecia (1933) de Rouben Mamoulian

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar