No es música, es cine: Doctor Zhivago


Este vídeo ha sido visualizado 7.974 veces
A 55 Usuarios les ha gustado este vídeo

Recomienda en Facebook no es musica es cine maurice jarre conduce una suite de doctor zhivago
Tuitear no es musica es cine maurice jarre conduce una suite de doctor zhivago
Wasapea no es musica es cine maurice jarre conduce una suite de doctor zhivago

Compositor:

El apartado de "No es música, es cine" de El Despotricador Cinéfilo pretende hacer una recopilación de aquellas bandas sonoras, sobre todo en versión concierto, que se caracterizan no por su belleza sino porque cada una de sus notas son cine en estado puro. La música de cine no debe ser música sino que debe ser cine en esencia, debe con sus notas narrar la película y describirla a tal extremo que solo con escuchar esa melodía podamos "ver" de nuevo dicha película.

01/06/2019 JOSE ALBERTO VIART MUÑOZ
Se pensó que era de Agustín Lara????????????????? A quien se le ocurrió pensar semejante pendejada?
Se necesita ser muy pendejo y muy ignorante para escribir semejante estupidez.
El tema de Lara es el fondo musical de la película Dr. Zhivago basada en la grandiosa obra de Boris Pasternak, Premio Nobel de Literatura, quien no acudió a la recepción de dicho premio.

Responder a este comentario >>

16/12/2018 Alí Reyes
Tema prohibido en la URSS debido a que el libro en donde se basa la película no deja de ser una denuncia al régimen comunista

Responder a este comentario >>

01/06/2019 JOSE ALBERTO VIART MUÑOZ
Ali Reyes. Eso es falso. No existe ningún antecedente al respecto. Lo que estuvo prohibido fue la circulación de la obra literaria de Boris Pasternak, titulada Dr. Zhivago, publicada en 1957 en Italia.
Es hasta 1964 que Maurice Jarre, de origen francés, compuso Tema de Lara, que es el tema musical de la película Dr. Zhivago, filmada en 1964. Esa pieza musical no tiene antecedentes de haber causado controversia alguna en Rusia ni siquiera la película.
Fue en libro lo que irritó al partido comunista ruso y el secretario del partido (Nikita Jruschov), lanzó una persecución despiadada contra B. Pasternak.
13/02/2018 Francisco Rosario Huerta
Higno nacional mexicano

Responder a este comentario >>

13/02/2018 Francisco Rosario Huerta
Juanello hay pero dime por qué

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar