Salvar al soldado Ryan (1998) de Steven Spielberg
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.355 | Visualizaciones totales: 9.571.650


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 11.688 veces
A 33 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
22/09/2018 Leandro Sierra García
Hay momentos en la vida de todo cinéfilo que nunca se olvidan y uno de ellos en mi caso fue cuando fui al estreno de “Salvar al soldado Ryan” que fue una experiencia catártica tan impactante, espeluznante, sobrecogedora, devastadora y visceral que se me incrustó en la memoria y me hizo vivir una experiencia que no he vuelto a experimentar desde entonces en el cine por sus crudas, realistas, indelebles, contundentes y poderosas imágenes. Sin ninguna duda la mejor película bélica de la historia y una Obra Maestra incontestable. Eso sí, para mí no fue sorprendente ¿y por qué no me sorprendió todo lo que presencie? pues porque del señor Spielberg siempre espero lo más de lo más, pues este genio del cine ya desde los años 70 no deja de regalarnos Obras Maestras una tras otra, siendo el cineasta de más talento vivo que existe en el mundo. Por lo que si alguien en el cine podría hacer la mejor película bélica de la historia es sin duda él ya que no existe nadie con más talento, habilidad, eficiencia y genialidad actualmente en el séptimo arte.

Responder a este comentario >>

20/07/2018 beto vallejos
Muy interesante

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Steven Spielberg
Intérpretes:
Recomienda en Facebook salvar al soldado ryan 1998 youtube
Tuitear salvar al soldado ryan 1998 youtube
Wasapea salvar al soldado ryan 1998 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar