Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Snatch. Cerdos y diamantes (2000) de Guy Ritchie

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 266 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/02/2020 Leandro Sierra García
Mi gran amigo de toda la vida (el año pasado hizo la friolera de 30 años que nos conocemos) Angel Luis Tovar Paz tenía una inmensa colección de películas de todo tipo y pelaje a pesar de que nunca se consideró un gran cinéfilo. Sería el año 2001 en un día que teníamos poco trabajo en la empresa que trabajamos los dos juntos (la inefable “Asesora de Aplicaciones Informáticas”) cuando escogí al azar una de esas películas de la que no sabía absolutamente nada: “Snatch. Cerdos y diamantes”. Empecé a verla con desinterés, con desgana y con la convicción de que sería un bodrio. Al cabo de una hora de película ya me había reído tanto, me había sorprendido tanto, me había flipado tanto y sobre todo me había estimulado tanto que se convirtió en una de mis películas favoritas desde ese momento y lo que parecía una banal historia de robo de diamantes se convirtió en un film de culto. Muchos hubieran escogido alguna escena del divertidísimo boxeador gitano de Brad Pitt pero es que siento absoluta devoción por todas las escenas del personaje de Vinnie Jones.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Guy Ritchie o de Vinnie Jones o de Dennis Farina
Recomienda en Facebook snatch cerdos y diamantes 2000 youtube
Tuitear snatch cerdos y diamantes 2000 youtube
Wasapea snatch cerdos y diamantes 2000 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar