18/06/2020
Cecilia Guarneros
No es una mala pelicula , esta hecha en base a la epoca,sin embargo,la atmosfera donde se desenvuelve, es asfixiante,esta bien lograda ,no sabes si es solo un sueño, particularmente esta pelicula me agrada........la he visto tres veces....
Leandro Sierra García Voy a ser sincero: la primera vez que vi esta película pensé: “La última vez que veo una película estando tan borracho”, pero acto seguido me di cuenta que no había bebido ni una gota de alcohol y que la culpa no era mía sino de esta inefable película. Y es que la película es un absurdo continuo y un caos narrativo se mire por donde se mire, toda esa atmósfera onírica produce imágenes delirantes, fascinantes, lúgubres y asfixiantes produciendo en el cerebro un desconcierto tal como si se estuviera embriagado etilicamente. Y eso me cabrea, pues me doy cuenta perfectamente que, aunque técnicamente es brillante, el argumento es malísimo, la narrativa es nula, el ritmo es pesadísimo y sobre todo es muy incoherente todo lo que pasa. Y es que el surrealismo y el expresionismo están muy bien siempre que haya un buen guión detrás, sino es una bazofia insoportable como esta de Dreyer.
Leandro Sierra García
Voy a ser sincero: la primera vez que vi esta película pensé: “La última vez que veo una película estando tan borracho”, pero acto seguido me di cuenta que no había bebido ni una gota de alcohol y que la culpa no era mía sino de esta inefable película. Y es que la película es un absurdo continuo y un caos narrativo se mire por donde se mire, toda esa atmósfera onírica produce imágenes delirantes, fascinantes, lúgubres y asfixiantes produciendo en el cerebro un desconcierto tal como si se estuviera embriagado etilicamente. Y eso me cabrea, pues me doy cuenta perfectamente que, aunque técnicamente es brillante, el argumento es malísimo, la narrativa es nula, el ritmo es pesadísimo y sobre todo es muy incoherente todo lo que pasa. Y es que el surrealismo y el expresionismo están muy bien siempre que haya un buen guión detrás, sino es una bazofia insoportable como esta de Dreyer.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar