Abierto hasta el amanecer (1995) de Robert Rodríguez


Este vídeo ha sido visualizado 9.305 veces
A 24 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Sin ninguna duda "Abierto hasta el amanecer" ha sido una de las películas que más me ha sorprendido cuando fui a verla en el cine hasta el punto de dejarme boquiabierto en cada una de sus escenas, sobre todo porque en aquella época hacía siglos que no se estrenaba ninguna película de vampiros. No tenía ni la más remota idea de qué iba la película y me esperaba un film a lo Tarantino. Por eso ese derroche tan original, innovador, adrenalítico, violento y divertido me dejó anonadado y gratamente asombrado. Lástima que en la últimas dos décadas haya habido sobredosis de este tipo de películas pero en su día fue una pasada alucinante para todos los que la vimos en el cine.

Responder a este comentario >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar