Amelie (2001) de Jean-Pierre Jeunet
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.500 | Visualizaciones totales: 10.239.949



Este vídeo ha sido visualizado 1.811 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
16/04/2019 Leandro Sierra García
En 2001 vi “Amelie” antes de que se doblara al español en un horroroso ciclo de cine europeo que programó el aula de cultura en su día. Y horroroso fue porque nos tragamos truños infumables rumanos, ucranianos, belgas, rusos, polacos y demás nacionalidades que ni conocía. Por eso cuando se estrenó “Amelie” esperando el típico bodrio intelectual europeo soporífero la sorpresa fue mayúscula pues desde el primer segundo no perdí la sonrisa ante maravillosa obra maestra. Es una película que irradia tal positividad, alegría, entusiasmo, romanticismo, humor, optimismo y sobre todo muchísimo encanto parisino que te reconcilia con el mundo por esa sobredosis de ingenio, talento y lucidez con una maravillosa Audrey Tatou de la que nos enamoramos perdidamente y hace hervir todos los sentimientos y emociones que llevamos dentro.

Responder a este comentario >>

20/09/2018 Mario Cuásar
A Audrey no le pudo sentar mejor el papel de Amelie, simplemente encantadora 😊

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Jean-Pierre Jeunet o de Audrey Tautou o de Serge Merlin
Recomienda en Facebook amelie 2001 youtube
Tuitear amelie 2001 youtube
Wasapea amelie 2001 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar