Aterriza como puedas (1980) de Jim Abrahams


Este vídeo ha sido visualizado 3.436 veces
A 24 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Una vez leí en una crónica de un periódico que “Aterriza como puedas” les hubiese encantado a los hermanos Marx y no puedo estar más de acuerdo. Quizás en el momento del estreno nos pareciese solo una chorrada inmensa sin trascendencia pero es indiscutible que hoy en día ya nadie puede negar que estamos ante una de las más grandes Obras Maestras que ha dado la comedia en el cine, que sentó cátedra en su género, que sus frases y gangs han pasado ya a la cultura popular y que, posiblemente, no exista en toda la historia del cine ninguna película que cada 60 segundos haya un momentazo genial de humor absurdo, delirante y magistral.

Responder a este comentario >>

Otros Vídeos de Jim Abrahams o de Robert Hays o de Leslie Nielsen o de Julie Hagerty o de Lee Bryant

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar