¡Ay, que me caigo! (1930) de Clyde Bruckman
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.700 | Visualizaciones totales: 10.381.437



Este vídeo ha sido visualizado 165 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/11/2018 Leandro Sierra García
Qué ignorancia la mía que no sabía que Harold LLoyd había hecho películas en el sonoro. No tenía ni la menor idea. Por lo que para remediar semejante carencia recientemente me vi, aconsejado por un amigo cinéfilo, “Ay, qué me caigo” (la que es probablemente su mejor película sonora). Y, caray, sí que es buena, sí que es divertida, sí que le saca partido a todas esas típicas escenas de vodevil de malentendidos (vistas en otras miles de películas) y sobre todo el inmenso talento de LLoyd para las situaciones cómicas y la habilidad para seguir haciendo reír. Para mí siempre ha estado un peldaño por debajo de Chaplin y de Keaton (es que es imposible estar al nivel de estos dos genios) pero sí que es en esta película en concreto les iguala y a veces hasta le supera. ¿Algo que no me guste de la película? pues quizás que toda la parte final es un copia y pega de su célebre “El hombre mosca” subiendo por la fachada del edificio pero aún así me gustó y me reí muchísimo. ¿Tan difícil sería en el cine de hoy en día hacer algo tan divertido? por lo que se ve sí que lo es.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Clyde Bruckman
Intérpretes:
Otros Vídeos de Clyde Bruckman o de Harold Lloyd
Recomienda en Facebook ay que me caigo 1930 youtube
Tuitear ay que me caigo 1930 youtube
Wasapea ay que me caigo 1930 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar