Bonnie y Clyde (1967) de Arthur Penn
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.354 | Visualizaciones totales: 9.571.159


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 4.752 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
04/03/2019 Leandro Sierra García
Pero qué maravilloso es el cine que consigue que dos personajes realmente despreciables, vulgares, asesinos y zafios se conviertan en iconos y hasta en ídolos de toda una generación. Eso solo lo puede conseguir el cine. Y es que yo soy entre los que se cuentan entre los fans de este clásico del cine que moralmente es reprochable y deplorable pero, a pesar de ello, tiene ese encanto morboso que nos encandila a los seres humanos de identificarnos con los que van contra el sistema. Quizás hoy en día sea una película muy hija de su época (ese nuevo Hollywood rompedor que nació a finales de los años 60) pero aún así sigue impactando como en su día y algunas escenas como el tiroteo final siguen siendo con toda justicia auténticos momentos clásicos de la historia del cine.

Responder a este comentario >>

06/03/2019 Izza
Si lees un poco su historia, Bonnie no era nada de eso al comienzo, solo tomo malas decisiones desde su adolescencia que la llevaron a terminar con el vago de Clyde (ese si era un maleante). Aun asi no justifica que ella tampoco haya sido una santa palomita. Igual lo ayudaba, aun sabiendo que esta muy mal lo que hacia, lo hizo por "amor", de hecho una enfermedad mental lleva el nombre de ellos 2 que justamente habla de las personas (mayormente mujeres nose) que se enamoran de otra con conductas criminales y muchas veces terminan siendo su cómplice, tal como paso en este caso

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook bonnie y clyde 1967 youtube
Tuitear bonnie y clyde 1967 youtube
Wasapea bonnie y clyde 1967 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar