Cartas desde Iwo Jima (2006) de Clint Eastwood
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.961 | Visualizaciones totales: 9.909.409



Este vídeo ha sido visualizado 220 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/06/2019 Leandro Sierra García
En 2006 fui muy ilusionado, entusiasmado y expectante a ver al cine “Banderas de nuestros padres” pues el señor Eastwood no hacía más que regalarnos Obras Maestras y películas maravillosas. Qué gran decepción me llevé con la película que me pareció fallida, aburrida y sin alma a partir de un tema que prometía mucho. Pues bien, la redención del Maestro Eastwood vino muy pocos meses después (creo que fueron solo 2 meses) al estrenar “Cartas desde Iwo Jima” sobre la misma temática pero desde el punto de vista japonés de tan célebre batalla. Y aquí sí que volcó todo su talento, sensibilidad, emoción, tacto, delicadeza y magistral quehacer pues es una película soberbia, tremendamente antibelicista, muy hermosa y con un sentido del honor que trasciende la pantalla rebosando cada escena de una humanidad como pocas veces se ha visto en el cine. Y una vez más nos confirmó que Eastwood es de los últimos maestro de maestros que quedan en este arte.

Responder a este comentario >>

25/06/2019 jabm10
Le samourai cuando?

Responder a este comentario >>

25/06/2019 El Despotricador Cinéfilo
Tengo muchas peticiones antes de otras personas, calculo que meteré "Le samourai" dentro de unas 8 semanas.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Clint Eastwood
Intérpretes:
Recomienda en Facebook cartas desde iwo jima 2006 youtube
Tuitear cartas desde iwo jima 2006 youtube
Wasapea cartas desde iwo jima 2006 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar