Chicago (2002) de Rob Marshall
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.800 | Visualizaciones totales: 10.393.366



Este vídeo ha sido visualizado 339 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
19/06/2019 Leandro Sierra García
¿Por qué ya no me gustan tanto los musicales cuando de chaval era mi género favorito? Soy consciente que “Chicago” es un musical magistral repleto de ritmo, canciones pegadizas, bailes estupendos, una historia estupenda de crímenes pasionales y además con ese tono que se nota que la escribió Bob Fosse para Broadway. Sin embargo el día que la vi en el cine no me dejó ningún poso, no es que me aburriera pues técnicamente es brillante pero no me pareció relevante. Quizás es que Rob Marshall ha demostrado que es un buen artesano en todo lo que hace en el cine pero es que para que un musical a mí me llegue a gustar no tiene que ser dirigido por un artesano por muy profesional que sea, sino que tenga ese pequeño toque de magia que tenían los genios de Fosse, Minnelli, Wise o Donen.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Rob Marshall o de Renée Zellweger o de Richard Gere o de John C. Reilly
Recomienda en Facebook chicago 2002 youtube
Tuitear chicago 2002 youtube
Wasapea chicago 2002 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar