Ciudadano Kane (1941) de Orson Welles
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 27.931 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
04/02/2016 Leandro Sierra García
¿Qué se puede decir de, la que para muchos, es la mejor película de la historia del cine? ¿Qué se puede decir de posiblemente la película más importante de la historia del cine y un punto de inflexión en el arte de la cinematografía? ¿Qué se puede decir de la más fascinante y seminal Obra Maestra que nos dió el rompedor Welles? Pues nada. Ya está todo dicho.

Responder a este comentario >>

28/07/2015 Ed Sp
Un homenaje de este tipo debería apegarse al original; una escena doblada no toma en cuenta que los diálogos tienen un ritmo el cual quiso imprimir intencionalmente el director. También el trabajo de los actores no se puede apreciar en el doblaje. Además de que no se pueden decir las mismas cosas en un idioma que en otro y el tener que ajustar lo que se dice, al final es cierto tipo de censura.

Responder a este comentario >>

20/01/2015 Eber Nuñez
obra maestra del cine!

Responder a este comentario >>

09/03/2014 MrHopeboyz
¿Podrias subir la escena de ciudadano kane en la que charles y susan estan en su habitacion por primera vez? Ella le dice: No conozco a casi nadie. A lo que el responde: Yo conozco a demasiada gente, los dos estamos solos.
Gracias de antemano.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook ciudadano kane 1941 youtube
Tuitear ciudadano kane 1941 youtube
Wasapea ciudadano kane 1941 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar