Cuentos de la luna pálida de agosto (1953) de Kenji Mizoguchi
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.199.235



Este vídeo ha sido visualizado 11.565 veces
A 21 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/11/2018 Leandro Sierra García
Es extraño como siendo Mizoguchi uno de los más grandes del cine japonés yo descubriese y me iniciase en su obra tan tarde cuando prácticamente ya me había visto por ejemplo la filmografía entera de Kurosawa. Y la primera película suya que vi fue “Cuentos de la luna pálida de agosto” que me desconcertó y fascinó a partes iguales. Obra Maestra rotunda de la filmografía mundial me sigue a día de hoy maravillando ese poder hipnótico, hechizante, fantasmal y evocador que tienen sus bellas imágenes al tiempo que es una película sumamente entretenida y dinámica. Qué curioso lo bien que se le dan a todos los directores nipones el tema de las películas del japón feudal medieval.

Responder a este comentario >>

12/12/2017 Filmoteca Sant Joan d'Alacant
Introducción de "Cuentos de la luna pálida de agosto" para la Filmoteca de Sant Joan d´Alacant: https://www.youtube.com/watch?v=_k6rAuldDUE

Responder a este comentario >>

15/04/2012 dizdira1
LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO

Responder a este comentario >>

25/07/2011 Dan Chaplin
@135lagocha hazlo es una de las mejores peliculas que se han hecho... una experiencia unica, una completa obra de arte!

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Kenji Mizoguchi
Intérpretes:
Otros Vídeos de Kenji Mizoguchi o de Machiko Kyo
Recomienda en Facebook cuentos de la luna palida de agosto 1953 youtube
Tuitear cuentos de la luna palida de agosto 1953 youtube
Wasapea cuentos de la luna palida de agosto 1953 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar