Este vídeo ha sido visualizado 267 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
15/04/2019
BooKerD
Agradezco inmensamente que te tomes el tiempo de subir éstos videos, últimamente decidí volver a ver unas pelis a las cuales les tengo un especial cariño( Ghost World, Tree Launge , Fargo, Barton Fink,Mistery Train...etc)En fin... Gracias a este canal descubrí grandes obras que desconocía, Gracias.
15/04/2019 El Despotricador Cinéfilo
De nada. Para mí es un auténtico placer subir los vídeos y dar a conocer películas magníficas desconocidas para el gran público. Muchas gracias por seguirme y recomendarme.
15/04/2019
Leandro Sierra García Como cinéfilos, incluso como seres humanos ¿a que nos mola mucho cuando un actor al que dábamos ya completamente por olvidado del todo resurge de sus cenizas, hace una interpretación sublime, vuelve al estrellato e incluso gana hasta el Oscar? Esa es la magia del cine y un ejemplo reciente perfecto es el Matthew McConaughey de “Dallas buyers club” pues esta película sin su interpretación sería algo muy diferente. Por una parte aporta credibilidad, candor, veracidad y sutilidad en un papel que en manos de otro actor hubiera sido más panfletario, sensiblero y demasiado emocional de lágrima fácil. Pero, por otra parte, es fascinante su lucha contra el sistema farmacéutico y todo el embrollo que acaba montando con tal de salvar su vida del SIDA y, con ello, la de otras decenas de miles de personas.
Leandro Sierra García
Como cinéfilos, incluso como seres humanos ¿a que nos mola mucho cuando un actor al que dábamos ya completamente por olvidado del todo resurge de sus cenizas, hace una interpretación sublime, vuelve al estrellato e incluso gana hasta el Oscar? Esa es la magia del cine y un ejemplo reciente perfecto es el Matthew McConaughey de “Dallas buyers club” pues esta película sin su interpretación sería algo muy diferente. Por una parte aporta credibilidad, candor, veracidad y sutilidad en un papel que en manos de otro actor hubiera sido más panfletario, sensiblero y demasiado emocional de lágrima fácil. Pero, por otra parte, es fascinante su lucha contra el sistema farmacéutico y todo el embrollo que acaba montando con tal de salvar su vida del SIDA y, con ello, la de otras decenas de miles de personas.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar