Este vídeo ha sido visualizado 70 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/11/2017
Leandro Sierra García Siempre he sido de la opinión que Leo McCarey es uno de los directores más sobrevalorados de la historia del cine. Eso no quita que reconozca que tiene ciertas películas que me tocan la fibra sensible como es el caso de “Dejad paso al mañana” la cual es una película que me dejó completamente absorto, anonado y desconcertado al tratar en 1937 un tema tan moderno y de absoluta actualidad hoy en día sobre las responsabilidades familiares ante los ancianos. Una película devastadora, triste y escalofriante que te hace sentir como una mierda al ver lo rastrera que puede llegar a ser la condición humana.
Leandro Sierra García
Siempre he sido de la opinión que Leo McCarey es uno de los directores más sobrevalorados de la historia del cine. Eso no quita que reconozca que tiene ciertas películas que me tocan la fibra sensible como es el caso de “Dejad paso al mañana” la cual es una película que me dejó completamente absorto, anonado y desconcertado al tratar en 1937 un tema tan moderno y de absoluta actualidad hoy en día sobre las responsabilidades familiares ante los ancianos. Una película devastadora, triste y escalofriante que te hace sentir como una mierda al ver lo rastrera que puede llegar a ser la condición humana.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar