Dejad paso al mañana (1937) de Leo McCarey
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.217.401



Este vídeo ha sido visualizado 70 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
25/11/2017 Leandro Sierra García
Siempre he sido de la opinión que Leo McCarey es uno de los directores más sobrevalorados de la historia del cine. Eso no quita que reconozca que tiene ciertas películas que me tocan la fibra sensible como es el caso de “Dejad paso al mañana” la cual es una película que me dejó completamente absorto, anonado y desconcertado al tratar en 1937 un tema tan moderno y de absoluta actualidad hoy en día sobre las responsabilidades familiares ante los ancianos. Una película devastadora, triste y escalofriante que te hace sentir como una mierda al ver lo rastrera que puede llegar a ser la condición humana.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook dejad paso al manana 1937 youtube
Tuitear dejad paso al manana 1937 youtube
Wasapea dejad paso al manana 1937 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar