Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Del revés (2015) de Pete Docter

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 260 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/01/2020 Leandro Sierra García
A lo largo del siglo XXI Pixar ha ido encadenando una obra maestra tras otra hasta el punto de plantearme alguna vez: es imposible que sigan año tras año manteniendo esa altísima calidad en todos sus films y sobre todo seguir regalándonos magistrales obras maestras con la facilidad con la que se hacen churros. Pues bien, cuando ya pensaba que el nivel de excelencia no se podía ya superar nos llegó “Del revés” de la que ya salí del cine sumamente conmovido, emocionado, cautivado, turbado y sobre todo con una sobredosis de emociones a flor de piel que me hicieron llorar y alteraron tanto mi sensibilidad como nunca antes me había pasado en todas mis décadas viendo cine. A los guionistas y responsables de “Del revés” no hay que darles un Oscar o cualquier otro premio cinematográfico, hay que darles un puto premio Nobel de literatura pues la perfección y sublimidad de ese guión dudo mucho que la iguale cualquier obra literaria de los últimos 20 años. De corazón gracias Pixar, nunca seremos consciente de toda la felicidad que has llegado a repartir.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Pete Docter
Intérpretes:
Recomienda en Facebook del reves 2015 youtube
Tuitear del reves 2015 youtube
Wasapea del reves 2015 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar