Deseando amar (2000) de Wong Kar-Wai


Este vídeo ha sido visualizado 1.153 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/09/2021 yosoyalbertico
Es una pasada en cine. La vi de nuevo este año y salí como el título

Responder a este comentario >>

02/12/2020 Cable X A.K.A El Freak sin miedo
Oh tengo que ver esta peli, ya vi las primeras dos de la filmografía del director: as tears go by (me encanto) y days gone wild (no me gustó mucho) esta se ve muy interesante.

Responder a este comentario >>

02/12/2020 Leandro Sierra García
Para cualquier director, y no digamos ya para cualquier actor o actriz, no hay nada más importante que dotar de tal credibilidad a una historia que no puedas ni por un momento llegar a imaginar que esos personajes no son reales y que están siendo interpretados por unos actores. Pues bien, si esto ya de por sí es difícil ya en una historia de amor es doblemente difícil, de ahí que el principal mérito en mi opinión de “Deseando amar” sea aportar tantísima credibilidad, convicción y veracidad a la triste historia de amor. Hay momentos como en esta escena que la mirada de ambos refleja algo más allá de lo meramente cinematográfico para entrar directamente en nuestra alma. Todo aquel que alguna vez haya estado enamorado podrá verse reflejado en esa mirada entre ambos con una autenticidad asombrosa. Una auténtica joya que cada año que pasa tiene más y más fans.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar