Doctor Zhivago (1965) de David Lean
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.493.126



Este vídeo ha sido visualizado 16.737 veces
A 38 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
30/09/2019 Maria Jose Cano
Coincidio con Pepe, una oda al adulterio y a la personalidad de una mujer con hijos que se entrega a su designio. El transfondo de la obra, la película está basada en el libro y éste nada tiene que ver con la pelicula, está contextuado en la Rusia de fines del siglo XIX anterior a la revolúción volchevique, pero toda la obra está delimitada por una historia de amor/desamor adúltera.  Es la base del libro. Un adulterio, no hay historia de amor verdadero. El resto son los momentos políticos e históricos vividos en el momento.

Responder a este comentario >>

30/09/2019 pepe pepe
Es una Oda al adulterio

Responder a este comentario >>

21/11/2015 Leandro Sierra García
"Doctor Zhivago" me parece una película bastante sobrevalorada y la cual se me hace pesada y cargante por lo largo de su metraje. Con esto no quiero sentenciar que sea en absoluto una mala película pues está repleta de momentos inolvidables y magníficamente dirigida por David Lean en su mejor momento, pero puestos a ponerle un pero... ¿no sería mejor película con menor duración?

Responder a este comentario >>

30/05/2019 GUSTAV FILMS
Me encanta la musica

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook doctor zhivago 1965 youtube
Tuitear doctor zhivago 1965 youtube
Wasapea doctor zhivago 1965 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar