Easy Rider (Buscando mi destino) (1969) de Dennis Hopper


Este vídeo ha sido visualizado 339 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Easy Rider (Buscando mi destino) (1969) de Dennis Hopper
18/04/2021 Eraisy Gonzalez
Y esto queeee

Responder a este comentario >>

24/03/2021 Leandro Sierra García
Yo creo que no vi “Easy rider” hasta que tuve treintaymuchos años y lo hice con ilusión, pues al fin y al cabo es una de las películas más mitificadas, idealizadas y endiosadas de la historia del cine. Por ello no podía creer semejante bodrio que estaba viendo y cómo el tiempo ha tratado fatal a esta película que puede que en los 60 fuera todo un hito de la cultura hippy y lo que representaron la libertad de los antisistema esos años en los Estados Unidos con el que se identificaron millones de personas, pero cinematográficamente es pésima, cutre y una bazofia brutal aburrida hasta decir basta. Y encima, el personaje de Jack Nicholson, que es lo único bueno y relevante de la película, sale poquísimo y no consigue remontar semejante despropósito.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar