El bazar de las sorpresas (1940) de Ernst Lubitsch
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.217.401



Este vídeo ha sido visualizado 3.617 veces
A 21 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/05/2017 Leandro Sierra García
Se podría decir que “El bazar de las sorpresas” es la comedia romántica por antonomasia de la historia del cine porque gracias a ella, sobre todo en las últimas décadas, se ha nutrido casi todo el género de comedias románticas que se han dado (por desgracia ninguna de ellas llega al nivel de la de Lubitsch). Particularmente yo, aunque adoro toda la agradable y sensible historia romántica epistolar sin conocerse entre Stewart y Sullavan, me quedo siempre con las escenas de Frank Morgan que aporta a su personaje una ternura, cariño, sutilidad, humor y sensibilidad que me encanta.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el bazar de las sorpresas 1940 youtube
Tuitear el bazar de las sorpresas 1940 youtube
Wasapea el bazar de las sorpresas 1940 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar