Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

El gatopardo (1963) de Luchino Visconti

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.121 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo
27/09/2020 Claudia Vila Molina
No está completa. Qué pena

Responder a este comentario >>

28/06/2020 Ana Espinoza Mejia
hace tiempo lo estaba buscando

Responder a este comentario >>

25/05/2020 Leandro Sierra García
Cuando uno se pasa media vida escuchando que “El gatopardo” es una de las más grandes obras maestras que ha dado el cine europeo es lógico que acabe decepcionando cuando por fin se consigue ver (lo cual yo conseguí creo recordar a los 30 años). Y sí, todo lo que se dice de ella es cierto y que es el mejor retrato de la decadencia de la aristocracia italiana en el siglo XIX y una película de una gran belleza, talento y creatividad. Todo cierto. Pero a pesar de ello a mí me decepcionó y aburrió por su excesivo metraje lleno de tiempos muertos. Y también me sentí un poco frustrado pues siempre leí que la interpretación de Burt Lancaster era una de las más importantes, seminales y portentosas de la historia del cine y aunque sí que está correcto no me parece tampoco tan trascendente. ¿Algo que salvar de la quema? Sin duda Claudia Cardinale, la cual pensaba que era solo una cara bonita y un sexsymbol italiano y cada película suya que he visto me ha demostrado lo versátil y estupenda actriz que es.

Responder a este comentario >>

14/09/2020 Jesús Javier Ondo
Claudia Cardinale es la belleza personificada.
30/10/2020 Escuadrón del Brigante
Maravilla absoluta El Gatopardo. Impecable

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el gatopardo 1963 youtube
Tuitear el gatopardo 1963 youtube
Wasapea el gatopardo 1963 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar