El gran golpe de los teleñecos (1981) de Jim Henson
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.357 | Visualizaciones totales: 9.575.126


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 6.395 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo
18/03/2019 Jennifer Lozano
Si sube la completa de que sirve ver una parte si me quedo con las ganas de verla toda like si tu también quieres verla toda :)

Responder a este comentario >>

04/02/2019 Leandro Sierra García
Uno de los recuerdos indelebles de mi infancia es como siendo muy niño veia todas las tardes “Barrio Sésamo” mientras merendaba a la vuelta del colegio y ya entonces a pesar de no tener más de 8 ó 9 años me di cuenta cómo odiaba con toda mi alma la parte española (Espinete y esas cosas terribles y cutres) y cómo adoraba con auténtica pasión todos los personajes de los teleñecos en especial la “Rana Gustavo” y “Epi y Blas”. De hecho a día de hoy uno de mis placeres culpables es ver en YouTube sketch de los teleñecos de esa época. Pues bien, supongo que subconscientemente algo ha quedado en mí pues desde entonces he visto muchas películas de los teleñecos y todas, absolutamente todas, me han gustado mucho, las he disfrutado y me lo he pasado como un cosaco con todas ellas. ¿Y es acaso todas son muy buenas y de gran calidad? pues ni lo sé ni me importa, solo sé que en cuanto hay un nuevo estreno de estos inefables personajes no me lo pierdo y eso ya dice mucho teniendo en cuenta lo mucho que me decepciona el cine actual.

Responder a este comentario >>

04/02/2018 JUAN AZUL
Creía que esta pelicula fue estrenada en España en los años 80 pero no, este doblaje se ha hecho en el 2006 para el dvd que salió a la venta el 6 de marzo del 2006. He escuchado el doblaje y es exacto que el doblaje fue grabado en los estudios ABAIRA S.A en Madrid

Responder a este comentario >>

25/12/2012 yumiisiyama88
si eres capaz de poner una escena por que no pones la peli entera por que ahi ciertas pelisde los teleñecos que aun no he visto, estuve a puntop de hacerlo pero mis padre son un poco tacaños y no las puedo comprar, y tenia los teleñecos van a hollywood pero desgraciadamente, se rompio la cinta del video y me lleve tal disgusto que ya no se si se sigue vendiendo.

Responder a este comentario >>

23/12/2010 MrSoida
una de las mejores peliculas de los teleñecos:)

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Jim Henson
Intérpretes:
Recomienda en Facebook el gran golpe de los telenecos 1981 youtube
Tuitear el gran golpe de los telenecos 1981 youtube
Wasapea el gran golpe de los telenecos 1981 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar