El hermano más listo de Sherlock Holmes (1975) de Gene Wilder
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.489.262



Este vídeo ha sido visualizado 3.036 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo
09/09/2019 iVan Boy
Muy buena. De lo mejor en comedias absurdas y encima basado en el detective más famoso de todos los tiempos.

Nadie más indicado para dirigir y protagonizar esta parodia de las películas de misterio de Sherlock Holmes que Billy Wilder, el único hombre capaz de llevar esta película mucho más allá de los límites de una comedia ¿ "elemental" ? Tras décadas enteras viviendo a la sombra de su famosísimo hermano Sherlock, el detective Sigerson Holmes (Wilder) se enfrentará a un caso muy singular que le arrastrará por un disparatado laberinto de identidades falsas, documentos robados, códigos secretos ¿ y traseros al aire ? Además de Gene Wilder, esta entretenidísima farsa llena de pistas falsas y montones de carcajadas cuenta con un extraordinario reparto en el que se cuentan Madeline Kahn en el papel de una seductora cantante con un trastorno de personalidad, Marty Feldman como el asistente de ojos saltones, Dom DeLuise en el papel de una estrella de la Ópera convertido en chantajista y el mejor papel de la historia haciendo el papel del Profesor Moriarty (Leo McKern). GENIAL.

UNA OBRA MAESTRA DEL CINE

Responder a este comentario >>

28/03/2019 Leandro Sierra García
Cómo me duele que siendo yo un fans absoluto y acérrimo de esa Obra Maestra llamada “El jovencito Frankenstein” sus artífices (empezando por el señor Mel Brooks) solo hayan hecho basura. Y aunque Brooks no tuvo que ver nada con “El hermano más listo de Sherlock Holmes” soy de los que pensó ingenuamente que no podía ser una película mala teniendo a los tres protagonistas y habiéndose estrenado solo un año después de “El jovencito…”. Pues está claro que todo el talento lo volcaron en la primera porque vaya basura de comedia y vaya manera de pasar vergüenza ajena ante esa sucesión de chistes malos, aburrida a más no poder, absurda, de mal gusto y sin gracia salvo algún momento puntual de Marty Feldman.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Gene Wilder o de Gene Wilder o de Marty Feldman o de Leo McKern
Recomienda en Facebook el hermano mas listo de sherlock holmes 1975 youtube
Tuitear el hermano mas listo de sherlock holmes 1975 youtube
Wasapea el hermano mas listo de sherlock holmes 1975 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar