El prisionero de Zenda (1952) de Richard Thorpe
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.351 | Visualizaciones totales: 9.568.683


Buscar en "YouTube" por cineastas o por título:

Este vídeo ha sido visualizado 19.345 veces
A 22 Usuarios les ha gustado este vídeo
Análisis de Mario de la Rubia
11/02/2019 Jorge Calderón
Nitidez .

Responder a este comentario >>

25/10/2018 Leandro Sierra García
El inefable Pumares solía decir que era asombroso cómo las dos versiones más populares de “El prisionero de Zenda” (la de John Cromwell de 1937, y ésta de 1952 de Richard Thorpe) eran una calcada a la otra. No calcadas solo argumentalmente sino plano a plano y secuencia a secuencia. Un calco total. Ciertamente esta afirmación es exagerada pero sí que es cierto que muchísimas escenas son casi idéntica a su predecesora pero a pesar de estas semejanzas yo me quedo siempre con esta versión de los años 50. ¿Por qué? Pues quizás por Stewart Granger que siempre me ha encantado en este tipo de papeles y que le quedaban como un guante. Puede que no fuera el mejor actor del mundo pero, al igual que Errol Flynn, es de esa clase única de actores con un carisma especial que eran los más idóneos para esta clase de películas.

Responder a este comentario >>

19/07/2018 graciela sanchez
Las peliculas que mas me gusta de Stewart Granger son Scaramouche, Las minas del rey Salomon, El prisionero de Zenda,Cruce de destinos, Caravan ,El hermoso Brummell y muchas otras.

Responder a este comentario >>

25/04/2018 Roberto Di Russo
Linda pelicula,El pricionero de Zenda 1952

Responder a este comentario >>

17/06/2017 Alfredo Di Stéfano Laulhé
Doblaje enlatado, es insoportable...

Responder a este comentario >>

06/12/2018 Julio Robles
No sabes distinguir lo bueno, tú si estás enlatado en las pocas cosas que conoces

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Richard Thorpe o de Stewart Granger o de Louis Calhern
Recomienda en Facebook el prisionero de zenda 1952 youtube
Tuitear el prisionero de zenda 1952 youtube
Wasapea el prisionero de zenda 1952 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar