Leandro Sierra García Hará unos meses leí en una entrevista a Natalie Portman que le resultaba curioso que mucha gente a estas alturas tras tantísimos años todavía la sigue recordando como la niña de “El profesional”. Pues a mí no me parece ni curioso ni raro, es más, me parece muy lógico y coherente pues la carrera de Portman salvo algunas excepciones ha sido un despropósito tras otro y ha prostituido su inmenso talento en muchas películas que no lo merecían. A mí su interpretación es esta maravillosa película, a pesar de que solo tenía 12 años, me parece una de las mejores interpretaciones de una actriz en toda la década de los 90, sobre todo en su química brutal con Jean Reno y la enorme emotividad, sensibilidad, desolación, necesidad y cariño que se muestran ambos personajes entre sí y esa relación tan peculiar entre ellos rodeada de violencia tan extrema como poética.
Leandro Sierra García
Hará unos meses leí en una entrevista a Natalie Portman que le resultaba curioso que mucha gente a estas alturas tras tantísimos años todavía la sigue recordando como la niña de “El profesional”. Pues a mí no me parece ni curioso ni raro, es más, me parece muy lógico y coherente pues la carrera de Portman salvo algunas excepciones ha sido un despropósito tras otro y ha prostituido su inmenso talento en muchas películas que no lo merecían. A mí su interpretación es esta maravillosa película, a pesar de que solo tenía 12 años, me parece una de las mejores interpretaciones de una actriz en toda la década de los 90, sobre todo en su química brutal con Jean Reno y la enorme emotividad, sensibilidad, desolación, necesidad y cariño que se muestran ambos personajes entre sí y esa relación tan peculiar entre ellos rodeada de violencia tan extrema como poética.
El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los
usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no
persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los
derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas
poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones
qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el
siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.
La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
X Cerrar