El secreto de sus ojos (2009) de Juan José Campanella


Este vídeo ha sido visualizado 8.190 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/09/2021 yosoyalbertico
Genial película

Responder a este comentario >>

19/04/2021 roberto busto
Este plano secuencia es una puñetera maravilla técnica. Es una pena que no hayas subido justo el minuto anterior a esto, donde la cámara llega volando por encima del estadio y acaba situándose donde empieza este video, comenzando así el increible plano secuencia. Brutal....

Responder a este comentario >>

20/10/2020 Leandro Sierra García
Si existe en torno a todas las películas hispanoamericanas que se han estrenado en el siglo XXI una unanimidad de criterios elogiosos en torno a un único film ese podría ser “El secreto de sus ojos”. Pues prácticamente desde el día de su estreno se ha convertido en un film de culto, en un grandísimo éxito internacional tanto de taquilla como de crítica y recompensando hasta con el Oscar. Yo elijo esta escena en el estadio de fútbol pues sobre todo en el cine me produjo tal ansiedad, agobio, desasosiego y estrés ese larguísimo y complicadísimo plano secuencia tan bien rodado y planificado. Todo un alarde cinematográfico de esos que se te incrusta en la memoria cinéfila.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Juan José Campanella o de Ricardo Darín o de Guillermo Francella o de Javier Godino

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar