El síndrome de China (1979) de James Bridges
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.928 | Visualizaciones totales: 9.891.938



Este vídeo ha sido visualizado 3.244 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo
26/03/2019 Leandro Sierra García
Quién mejor que la Jane Fonda de los años 70 (tan activista, revolucionaria y polémica manifestante por todas las causas sociales que le dieron tanta popularidad más allá de su carrera como actriz) para protagonizar “El síndrome de China”. Probablemente (bueno, y sin probablemente, seguro al 100%) la mejor película que existe sobre el riesgo de las centrales nucleares y cómo los medios de comunicación acaban silenciando (ya sea forzosa o intencionadamente) las posibles fugas que pueda haber en un reactor. Una película de marcado carácter político, reivindicativo y polémico pero también un thriller apasionante con grandes momentos de tensión, intriga y ansiedad que contagia al espectador sobre todo gracias las convincentes actuaciones de Fonda y Jack Lemmon.

Responder a este comentario >>

20/12/2011 Cukifruks F.
Gran película. Gracias por el post.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook el sindrome de china 1979 youtube
Tuitear el sindrome de china 1979 youtube
Wasapea el sindrome de china 1979 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar