El submarino (1982) de Wolfgang Petersen

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 2.856 veces
A 23 Usuarios les ha gustado este vídeo
09/08/2021 Skele Wolf
osea al final sobreviven y llegan victoriosos a la superficie del mar, donde los espera las tropas alemanas, pero ni bien se reencuentran y aparecen los aviones de guerra matando casi a todos

Responder a este comentario >>

10/08/2021 El Despotricador Cinéfilo
Tienes toda la razón en tu comentario Skele. Por cierto, no sé si lo sabes pero en https://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-ultimos-videos puedes buscar mucho más cómodamente todos los vídeos filtrando por título, año, director, actor, más populares, etcétera. Disfrútalo.
05/02/2021 Nuevo Moto
película completa

Responder a este comentario >>

05/02/2021 Nuevo Moto
completa
05/12/2020 El patas
Peliculón sin duda alguna

Responder a este comentario >>

14/05/2020 Marcelo Rubilar
Y esta donde se puede ver? Algun link por ahi?

Responder a este comentario >>

10/02/2020 Leandro Sierra García
Recuerdo que durante la época del instituto (esa turbulenta adolescencia) de vez en cuando quedamos algunos amigos para ver alguna película en vídeo cuando alguno se quedaba solo en casa sin sus padres. Y una de esas películas fue “El submarino” el cual según uno de mis amigos le habían contado que era una trepidante película de aventuras muy entretenida. Excusa decir que al poco de metraje nos dimos cuenta que poco o nada tenía de aventura dicho film o al menos aventura en el sentido de nuestra mentalidad adolescente. Recuerdo con zozobra la angustia que vivimos, la sensación de claustrofobia, el miedo, el terror, la tensión, el malestar, el derrotismo y sobre todo el nerviosismo constante angustioso por lo que estábamos viendo y cuya tensión iba continuamente a más. A mí me traumatizó un poco la película y es una de esas experiencias adolescente que nunca se olvidan.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar