El truco final (2006) de Christopher Nolan


Este vídeo ha sido visualizado 593 veces
A 13 Usuarios les ha gustado este vídeo
23/07/2020 Harold Moreno
me encanta es como la pelicula del hacker de keannu reaves https://www.flickr.com/people/186744730@N03/

Responder a este comentario >>

30/06/2020 Leandro Sierra García
Hoy en día puede parecer absurdo pero vi en su día haya en 2006 tan seguidas las películas de “El truco final” y “El ilusionista” de Neil Burger que durante un tiempo las confundía por tener argumentos tan similares y no sabía cuál era cuál y qué pasaba en cada una. Por lo que con el paso de los años las volví a revisitar y a saber diferenciarlas pues en realidad son muy diferentes entre sí a pesar del argumento común de ambas. A mí “El truco final” como toda obra de Nolan me parece visualmente fascinante, hipnótica y subyugante. Es todo un canto de amor al mundo de la magia y a todo el proceso que ello conlleva, pero sobre todo es la insana, tensa y tortuosa relación de rivalidad entre los personajes de Jackman y Christian Bale llevada a sus máximos exponentes.

Responder a este comentario >>

10/09/2020 Guillermo Tellado Álvarez
Cierto, navidad de 2006 las dos si no recuerdo mal. Hasta hace poco también las confundía. Aunque es fácil: si es una movida rara sobre el tiempo o el espacio es de Nolan y si aparece Michael Caine ya ni te cuento...
30/06/2020 Fernando Vega
Una gran película, me sorprendió gratamente. Y la magia es lo de menos en la película 😁

Responder a este comentario >>

30/06/2020 Stev Jerome
Pues yo prefiero Cars de 2006 :V
30/06/2020 Stev Jerome
Ummm como sería yo si viajará al tiempo :v

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar