En el calor de la noche (1967) de Norman Jewison

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 2.350 veces
A 23 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"En el calor de la noche (1967) de Norman Jewison
05/11/2020 Ron Llewellyn
Por qué pone trozos de películas antigua? Debería colocarla completa ya que solo a la tercera edad le interesan... ¡fea la actitud¡

Responder a este comentario >>

16/10/2020 Leandro Sierra García
Todos aquellos políticos y movimientos sociales que hoy en día, a año 2020, se llenan la boca alabando todo lo que hacen por la igualdad en el feminismo, el racismo, etcétera deberían aprender que todos esos movimientos tuvieron su punto álgido hace más de 50 años y que en esa época sí que se luchó por la igualdad, la decencia y el respeto entre seres humanos para tener la sociedad que tenemos ahora y no la basura que se hace hoy en día que solo busca la desigualdad y el enfrentamiento entre la sociedad. Uno de los puntos claves es por supuesto el cine que valientemente ya desde los años 50 (sino antes) ya luchaba por dicha igualdad y que en 1967 con “En el calor de la noche” alcanzó su máximo momento con una de las mejores películas que existen sobre este tema (luego imitada hasta la saciedad por miles de otras películas y telefilmes). Más allá de su temática un aplauso para la inmensa química que desprenden los antagónicos personajes de unos soberbios Sidney Poitier y Rod Steiger que aportan los mejores momentos de este emblemático film.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar