Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Érase una vez en América (1984) de Sergio Leone

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 21.383 veces
A 84 Usuarios les ha gustado este vídeo
07/09/2020 dolarhyde09
A mí me pareció una gran mierda

Responder a este comentario >>

08/07/2020 Ricchi e Poveri
Mejor no fumes opio.

Responder a este comentario >>

24/02/2019 sebastian serrano
cual es la enseñansa de esa pelicula? por que noodles lo traiciona, para salvarlo? al fnal se pierde la amistad.

Responder a este comentario >>

16/07/2020 Alejo Lenin Fernandez
y, pues yo lo veo como una mirada al pasado, recordando a la nostalgia. Noodles al final de la película sonríe porque, estando en el bar chino, rememora los buenos momentos de su infancia con sus queridos amigos. Y es curioso, porque la estructura de la película se basa en los recuerdos.
10/02/2019 Luis Guti
Esta brillante película esta en mi TOP-10 de la historia del cine.

Responder a este comentario >>

30/09/2017 Leandro Sierra García
Mentiría si afirmase que “Erase una vez en América” me parece la mejor película de Leone como dicen la mayoría de sus fans. Estoy respetuosamente en desacuerdo pues de otras obras suyas recuerdo la emoción y entusiasmo que me produjo muchas de sus escenas y en esta solo recuerdo lo pesada que se me hizo sus casi 4 horas de metraje. De esas 4 cargantes horas solo recuerdo como me enamoré de niño del personaje de Jennifer Connelly, de la maravillosa música del maestro Morricone y de esta escena final entre de Niro y James Woods que se me quedó grabada cuando la vi de niño.

Responder a este comentario >>

02/07/2019 Fer Rz
A mí sin embargo es una película que me cautivó y considero al igual que en su día declaró Leone, que esta es su gran obra maestra.
18/09/2019 naxchxo
No es la mejor obra de leone, sino que de la historia.
1- la banda sonora, la mejor de la historia.
2- un elenco tremendo al mando de robert de niro, james woods se luce, una belleza sublime como la de jennifer connelly y su madurez con elizabeth mcgovern.
3- una historia sencilla pero compleja, el sueño de un grupo de niños, la amistad, la envidia, la traicion, el perdon, la redension, el amor platonico, la autodestruccion, y por ultimo el eje sublime de la vida la incertidumbre.
4- el mejor actor de la historia robert de niro.
5- por ultimo es un relato de la vida misma.
07/12/2019 raul hernandez
respeto tu opinion pero aqui se reflejan los valores , la amistad , la lealtad , el amor..cuando desees pdemos hablar
02/05/2020 Luis Guti
Respetuosamente discrepamos, a mi me cautivó, cuando la vi por primera vez, ni me di cuenta que habían transcurrido casi 4 horas, recuerdo perfectamente muchas escenas grandiosas como la muerte de Dominic o cuando descubre que Bailey era Max, frases inolvidables como la de Noodles a Max al final de la película:"Verá, señor secretario. También tengo una historia. Un poco más sencilla que la suya, hace muchos años tenía un amigo, un querido amigo. Le entregué para salvarle la vida, pero le mataron. Aunque era eso lo que el quería. Fue una gran amistad. Acabó mal para el, y mal para mi también".
09/07/2020 jormaple
@Jota totalmente de acuerdo. Es increible pero muchisima gente realmente sostiene que es la mejor pelicula de la historia. Yo siempre lo senti asi.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook erase una vez en america 1984 youtube
Tuitear erase una vez en america 1984 youtube
Wasapea erase una vez en america 1984 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar