Érase una vez en América (1984) de Sergio Leone
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.933 | Visualizaciones totales: 9.896.273



Este vídeo ha sido visualizado 9.901 veces
A 35 Usuarios les ha gustado este vídeo
24/02/2019 sebastian serrano
cual es la enseñansa de esa pelicula? por que noodles lo traiciona, para salvarlo? al fnal se pierde la amistad.

Responder a este comentario >>

10/02/2019 Luis Guti
Esta brillante película esta en mi TOP-10 de la historia del cine.

Responder a este comentario >>

30/09/2017 Leandro Sierra García
Mentiría si afirmase que “Erase una vez en América” me parece la mejor película de Leone como dicen la mayoría de sus fans. Estoy respetuosamente en desacuerdo pues de otras obras suyas recuerdo la emoción y entusiasmo que me produjo muchas de sus escenas y en esta solo recuerdo lo pesada que se me hizo sus casi 4 horas de metraje. De esas 4 cargantes horas solo recuerdo como me enamoré de niño del personaje de Jennifer Connelly, de la maravillosa música del maestro Morricone y de esta escena final entre de Niro y James Woods que se me quedó grabada cuando la vi de niño.

Responder a este comentario >>

02/10/2017 J. Sastre
La mejor película de la historia del cine a mi parecer. La película perfecta, 8 años tardó en hacerse, y se vió porqué
11/09/2018 pedro lema iglesias
No me extraña que te enamorases no fuiste el unico
24/03/2019 Luis Rozo
La preferencia por una película u otra depende,precisamente, de la emoción, el entusiasmo o el momento anímico en el cual se presenció. De ahí lo subjetivo de la crítica y de los conceptos absolutamente individuales y por supuesto, respetables de cada uno de los amantes del cine. Un saludo.
02/07/2019 Fer Rz
A mí sin embargo es una película que me cautivó y considero al igual que en su día declaró Leone, que esta es su gran obra maestra.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Recomienda en Facebook erase una vez en america 1984 youtube
Tuitear erase una vez en america 1984 youtube
Wasapea erase una vez en america 1984 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar