Evasión o victoria (1981) de John Huston


Este vídeo ha sido visualizado 948 veces
A 16 Usuarios les ha gustado este vídeo
31/03/2021 Leandro Sierra García
El único partido de fútbol que he visto entero en mi vida fue la final del Mundial del 2010 con el célebre gol de Iniesta que dio el Mundial a España. Por lo que de fútbol no se absolutamente nada (solo que son 11 personas que pegan patadas a un balón) pero lo que sí que me desconcierta que siendo el deporte más famoso y popular del mundo (con cientos de millones de fans en todo el mundo) no haya ni una sola película que haya reflejado la pasión, el arte, la locura y la devoción que genera este deporte. Quizás “Evasión o victoria” sea la película más famosa que lo trate pero cinematográficamente me parece un bodrio brutal a pesar de que la dirija Huston (el cual probablemente ha visto menos fútbol que yo) y tenga ese reparto tan bueno. Quizás algún día un director (eso sí, europeo o latinoamericano) consiga hacer la película perfecta sobre el fútbol y entonces sí que anticipo que será una de las más taquilleras de la historia.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar