Frida (2002) de Julie Taymor
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.602



Este vídeo ha sido visualizado 6.981 veces
A 15 Usuarios les ha gustado este vídeo
12/02/2019 Leandro Sierra García
En los últimos dos años más de una vez he tenido conversaciones apasionantes sobre pintura y pintores de todos los tiempos con una de las personas que más saben de este arte de la pintura: mi amigo Agustín Martín (Agus para los amiguetes). ¿Significa esto que yo soy todo un erudito y un gran conocedor de dicho arte? En absoluto, es más, soy un total ignorante y solo sé cuatro nociones básicas. ¿Entonces por qué sé tantísimo de pintores y demás? pues por supuesto por el cine, siempre por el cine, pues me he visto a lo largo de mi vida muchísimas películas biográficas como “Frida” (y gracias a la memoria fotográfica que tengo desde niño las recuerdo todas al detalle) y eso ha generado en mí esos aparentes conocimientos lo suficientemente relevantes como para mantener una conversación intelectual de este tipo sin desentonar. Al fin y al cabo el cine siempre será, para bien o para mal, el mayor divulgador de cultura que existe.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Julie Taymor o de Salma Hayek o de Alfred Molina
Recomienda en Facebook frida 2002 youtube
Tuitear frida 2002 youtube
Wasapea frida 2002 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar