Goldeneye (1995) de Martin Campbell
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.400 | Visualizaciones totales: 10.234.602



Este vídeo ha sido visualizado 218 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo
20/12/2016 Álvaro S.C.
La verdad que las de Timothy Dalton fueron fallidas aunque las veo si no hay nada mejor. goldeneye fue un pelotazo gracias a un nuevo bond encarnado por brosnan, unas escenas de acción muy bien rodadas en escenarios atractivos, un buen malo como sean bean y por qué no decirlo las enormes campañas publicitarias de BMW u omega. raro era el chaval que no fue a verla. Muy muy recomendable.

Responder a este comentario >>

20/12/2016 Leandro Sierra García
Cuando se estrenó en los cines “Goldeneye” fue un shock total para toda mi generación porque supuso un punto de ruptura total con todas las demás películas de James Bond hasta esa época. Venía precedida de, a mi juicio, de las dos peores películas que se habían hecho en esta mítica saga; por lo que la frescura, encanto, modernidad y ritmo trepidante de este film, aparte del carisma de un apropiado Pierce Brosnan ideal para el papel, hicieron revitalizar una saga que ya parecía más que muerta.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Martin Campbell
Intérpretes:
Otros Vídeos de Martin Campbell o de Pierce Brosnan
Recomienda en Facebook goldeneye 1995 youtube
Tuitear goldeneye 1995 youtube
Wasapea goldeneye 1995 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar