Harakiri (1962) de Masaki Kobayashi
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 11.900 | Visualizaciones totales: 10.493.126



Este vídeo ha sido visualizado 7.206 veces
A 21 Usuarios les ha gustado este vídeo
03/01/2019 Leandro Sierra García
Puede parecer muy exagerado lo que voy a decir pero puede que “Harakiri” sea la película japonesa más de puro entretenimiento que yo recuerde, es decir una película netamente pulp aunque probablemente sus responsables nunca la plantearon así. Digo esto porque me acuerdo que un grupo de amigos la cogimos en el videoclub a finales de los años 80 ¿qué nos llevó a unos quinceañeros descerebrados a coger una película japonesa de los años 60? pues ni idea, solo recuerdo que bien nos lo pasamos y lo muchísimo que disfrutamos la película, lo cual dice mucho a su favor pues ¿qué críticos hay más fiables y severos que un grupo de chavales queriendo devorar el mejor cine de acción y aventuras?

Responder a este comentario >>

27/12/2017 https://www.youtube.com/watch?v=FX93mIaTmIA&t=9s"> Filmoteca Sant Joan d'Alacant
Introducción a HARAKIRI - Filmoteca de Sant Joan: https://www.youtube.com/watch?v=FX93mIaTmIA&t=9s

Responder a este comentario >>

05/12/2016 David Martínez
La película es verdaderamente desgarradora, un claro ejemplo de que el auténtico honor no proviene de títulos y castas, la escena cuando se practica el harakiri con una espada de madera es terrible..... para mí es uno de los mejores clásicos japoneses.

Responder a este comentario >>

28/10/2015 Mario Alberto Perera Hernandez
Encontrar algo importante de la película la primera victoria. Filmada en los 60s

Responder a este comentario >>

28/10/2015 WudangWind
Doblado? Que horror...

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Director:

Masaki Kobayashi
Intérpretes:
Otros Vídeos de Masaki Kobayashi
Recomienda en Facebook harakiri 1962 youtube
Tuitear harakiri 1962 youtube
Wasapea harakiri 1962 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar