Herida (1992) de Louis Malle
Más recientes Por título Por año Por director Por actor Más populares Top Cineastas

Suscriptores: 10.949 | Visualizaciones totales: 9.904.086



Este vídeo ha sido visualizado 29.723 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
11/10/2018 Leandro Sierra García
No sé exactamente porque, supongo que será porque vi esta película en mi adolescencia cuando se tienen las hormonas más revolucionadas (como si alguna vez las hubiera dejado de tener revolucionadas ya sea sentimental, emocional o sexualmente), pero cada vez que pienso en la palabra morbo o fetichismo se me viene a la cabeza inmediatamente esta película. La tórrida, sensual, sumamente morbosa, prohibida y fetichista relación sexual que mantienen Jeremy Irons con Juliette Binoche desprende un morbo tan jugoso que hace que el interés por esta película nunca decaiga y que nos involucremos en la historia aunque a veces la Binoche se pase con su cara de seriedad transcendental de la que tanto abusa.

Responder a este comentario >>

13/06/2018 Pablo Villarreal
Ningún héroe sin capa unu

Responder a este comentario >>

20/07/2018 Janne Diego
Yo igual la vi hace tiempo y no la he encontrado :/
20/07/2018 Pablo Villarreal
La encontré, ya hace tiempo gracias
17/05/2017 Pablo Villarreal
donde8cc está?

Responder a este comentario >>

26/08/2013 Mariana Hernández Jara
dónde puedo verla online con subtítulos?

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

Otros Vídeos de Louis Malle o de Jeremy Irons o de Juliette Binoche o de Miranda Richardson o de Rupert Graves
Recomienda en Facebook herida 1992 youtube
Tuitear herida 1992 youtube
Wasapea herida 1992 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar