Huracán Carter (1999) de Norman Jewison

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 557 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
31/10/2020 Leandro Sierra García
Mi gran amigo Antonio Plaza, el cual estuvo dos años viviendo en Estados Unidos, le asombró descubrir allí cómo ya en la década de los 90 Denzel Washington estaba considerado como uno de los actores más grandes de la historia del cine. Yo sinceramente en esa época me parecía un actor brillante, versátil y correcto pero fue a partir de “Huracan Carter” (y sobre todo en la excepcional “Día de entrenamiento” dos años después) cuando reparé que efectivamente es uno de los más grandes actores que ha dado este arte. Y es que desde entonces todo lo que ha hecho Washington (aunque sean películas comerciales de dudosa calidad artística) me gusta y mucho pues siempre es una gozada deleitarse con su inmenso talento y el recital interpretativo que siempre ofrece. Y, como hecho anecdótico, esta película me hizo descubrir la canción “hurricane” de Bob Dylan que se ha convertido desde entonces en una de mis favoritas.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar