Juntos hasta la muerte (1949) de Raoul Walsh

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.241 veces
A 14 Usuarios les ha gustado este vídeo
Ver la película completa de
"Juntos hasta la muerte (1949) de Raoul Walsh
20/12/2020 Leandro Sierra García
Es curioso como la palabra plagio tiene connotaciones peyorativas y negativas. Y en parte es lógico y normal pues los plagios o remakes de otras obras suelen ser de una calidad ínfima y muy escasos de interés. Cierto es, salvo y cuando cuando el plagio lo hace el mismo director que por lo general da siempre excelentes resultados y películas maravillosas y espléndidas como “Juntos hasta la muerte” remake (o plagio descarado) de esa joya llamada “El último refugio” dirigido también por el propio Walsh. Para mí es uno de los mejores western que hay en el cine con un fatalismo, agresividad, negatividad y pesimismo que acompaña a la pareja protagonista hasta el final y donde demostró una vez más que Virginia Mayo no era solo una cara bonita sino toda una actriz de carácter (eso mismo año hizo también para Walsh “Al rojo vivo” donde demostró nuevamente su gran versatilidad como actriz).

Responder a este comentario >>

06/01/2021 Antonio Nogales Garcia
Excelente papel de Virginia mayo, aparte de ser una gran belleza sus expresiones de matrícula de honor.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar