La caza (1966) de Carlos Saura

El número de visualizaciones en los listados se actualiza el día 1 de cada mes



Este vídeo ha sido visualizado 1.345 veces
A 12 Usuarios les ha gustado este vídeo
30/11/2019 Leandro Sierra García
Yo como a todo español que tenga un mínimo de decencia y sensibilidad me repugna y me dan arcadas todos esos fanáticos movimientos independentistas, sobre todo en Cataluña, que se empeñan desde hace décadas en fomentar el odio entre españoles, buscar la confrontación y ocasionar la desintegración. Pero una cosa es que me repugne y otra muy distinta es que no lo entienda pues ya desde adolescente sabía que si algo se caracteriza la idiosincrasia de este país, y “La caza” de Saura es un magistral ejemplo de ello, es que llevamos en nuestro carácter el odio al vecino, el rencor a los demás, la envidia, la inquina, el resentimiento acumulado y el enfrentamiento. ¿Motivos para ser pesimista ante nuestro futuro con tales ingredientes? pues no porque creo firmemente que en el fuero interno de todo el mundo, y no creo que peque de ingenuidad, en el fondo todo el mundo lleva la concordia, la convivencia y la estabilidad a pesar de que la deleznable manipulación de nuestros políticos que quieren todo lo contrario.

Responder a este comentario >>

21/08/2021 Baronluigi
El odio contra los españoles también lo fomentan los nacionalistas Españoles, que se piensan que España sólo hay una y de determinadas características. Pero al final, todo se reduce al individuo y a su madurez.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar