La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) de Don Siegel


Este vídeo ha sido visualizado 1.462 veces
A 27 Usuarios les ha gustado este vídeo
Leandro Sierra García
Este verano pasado me he leído un libro que repasaba muy exhaustiva y minuciosamente todas las películas de serie B de ciencia ficción y aunque todas ellas tienen cierto encanto en la mayoría de los casos se nota mucho la austeridad, cutrez y precariedad de la serie B. Si existe una excepción a todo eso es “La invasión de los ladrones de cuerpos”, una obra maestra tan absoluta que ha generado que yo sepa como mínimo 3 remakes (los cuales por cierto no están nada mal para ser remakes). Todo un clásico que condensa lo mejor del fantástico, el terror y la ciencia ficción en una historia inolvidable ¿quién no ha tenido pesadillas con las dichosas vainas que sutil y pausadamente van clonando a todos los seres humanos para luego exterminar a los originales? Una idea absolutamente tan brillante, genial y aterradora que hasta los intelectuales más sesudos han encontrado interpretaciones políticas y sociológicas de lo más dispares en su argumento.

Responder a este comentario >>

Director:

Don Siegel
Intérpretes:

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar